Franquicias

Tenemos franquicias disponibles en México, Centro y Sudamérica. Una excelente oportunidad de inversión, para aquellas personas que desean tener una: Alta -Rentabilidad un Bajo – Riesgo y una Fácil – Operación y Administración de su propio negocio.
Al pasar por un proceso de evaluación detallado, en el que entre otros aspectos se evaluó la rentabilidad y solidez de nuestro modelo de negocio, iniciamos el proceso de desarrollo y certificación como franquicia, apoyados por el reconocido despacho de consultores Franquicia Tu Negocio.

Actualmente, hemos concluido satisfactoriamente el desarrollo del modelo de franquicia, y contamos con la certificación como franquicia por parte de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), y de Finmex, empresa enfocada a otorgar financiamiento para la adquisición de franquicias.

Estamos convencidos que contamos con un excelente producto, ideal para quienes buscan un mayor rendimiento de su dinero.​​

BENEFICIOS DE NUESTRA FRANQUICIA


Además de que las franquicias son un modelo de negocio probado, con un porcentaje del 90% de éxito, nuestra franquicia ofrece beneficios adicionales que hacen de ella, una excelente opción de inversión:

MODELO DE INVERSIÓN


Los siguientes indicadores, proporcionan una visión clara del modelo de inversión para adquirir una Franquicia de Proyecto 7®. Estas cantidades pueden variar dependiendo de la superficie del inmueble que puede ser de 250 hasta 400 m2.


PASOS A SEGUIR PARA ADQUIRIR UNA FRANQUICIA


Adquirir una franquicia de Proyecto 7, es muy sencillo, el siguiente diagrama te muestra de manera general los pasos a seguir para obtener más información e iniciar el proceso de compra:

CERTIFICACIONES

​​

Nuestra franquicia cuenta con diferentes certificaciones, mismas que hablan de la solidez de nuestro modelo de negocio, ya que se estima que sólo el 10% de las franquicias que hoy en día se comercializan en México cuenta con éstas certificaciones:

Powered by 123ContactForm | Report abuse