Somos parte del emprendimiento

Un PROYECTO de Emprendedores para Emprendedores

Nos especializamos en brindar Oficinas Virtuales y Físicas totalmente equipadas. Nuestros diferentes paquetes de servicio, permiten adaptarnos a las necesidades de nuestros Asociados, buscando siempre contribuir a incrementar la productividad de su negocio.
Gracias a la integración que hay entre nuestras diferentes Sedes y Asociados, estamos conformando una Comunidad Empresarial, en donde día a día se realizan dinámicas de networking que derivan en oportunidades de negocio.

Misión

Brindar una plataforma de trabajo para Emprendedores y Empresarios, que les permita tener mayor productividad en sus negocios.

Visión

Conformar una Comunidad Empresarial que contribuya al crecimiento y consolidación de proyectos de negocio.

Nuestros Servicios

MEMBRESÍA AZUL – Espacios físicos privados totalmente equipados, ideales para emprendedores que necesitan iniciar su negocio de manera inmediata, con todos los servicios incluidos, a un costo accesible.

MEMBRESÍA VERDE – Para empresarios que saben de la importancia de proyectar una imagen profesional a clientes y proveedores, y que no requieren un espacio de trabajo permanente. Ofrecemos diferentes paquetes de Oficinas Virtuales.

SALA DE JUNTAS Y CAPACITACIÓN – Espacios totalmente equipados para realizar reuniones de trabajo, cursos de capacitación, entrevistas de trabajo y conferencias.

ASISTENTE VIRTUAL – Un servicio ideal para Emprendedores y Empresarios que necesitan apoyo profesional en tareas administrativas cotidianas, permitiéndoles enfocarse en los aspectos estratégicos de su negocio.

FRANQUICIAS – Buscando una expansión acelerada que contribuya a fortalecer la Red Empresarial de Proyecto 7 y nuestra oferta de Multi-Oficina, contamos con un esquema de Franquicias a nivel nacional e internacional.

Actualmente contamos con 6 Sedes:

  • Juriquilla y Corregidora, QRO
  • Metepec y Arboledas, EDOMEX
  • Roma y Polanco, CDMX